EMSA suspenderá el servicio de energía a los morosos
Connect with us

Villavicencio

EMSA suspenderá el servicio de energía a los morosos

En octubre del 2020 fueron aprobados nuevamente los cortes, de acuerdo con el Art 140 de la Ley 142.

Published

on

corte-de-luz-3971
Foto: @ViveElMeta

La Electrificadora del Meta (EMSA), anunció que hoy y mañana estarán realizando cortes en los diferentes barrios de la ciudad, a las personas que no estén al día con el pago de la factura.

El jefe de cartera, Jhon Álvarez, manifestó que para el mes de octubre de 2020 fueron aprobados nuevamente los cortes, de acuerdo con el Art 140 de la Ley 142, puesto que estos habían sido suspendidos durante la medida de confinamiento establecida por el Gobierno Nacional.

Lea también: Bares de Villavicencio podrán atender al público hasta la media noche

Asimismo, el funcionario dijo que “decidimos avisarle a la comunidad sobre los cortes de luz por falta de pago, así como anunciamos cortes por mantenimientos o fallas, hay mucha gente a la que simplemente se le olvida pagar y con estos avisos a tiempo ponemos alerta a la ciudadanía”.

Los barrios a los cuales se le realizará la suspensión son: Remanso, Popular, Recreo, Rosales, Ceiba, Canaima, Retiro, San marcos, Vainilla, Veinte de Julio, Porvenir, Camino Real, Manantial, Vencedores, Bosques de Abajam, Reliquia, Morichal, Delirio, Trece de Mayo, Jordán y Santa Helena.

Por último, la empresa pidió a la ciudadanía estar al día con la factura.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS