Conéctate con nosotros

Nacionales

En 4 meses vence el plazo para que “remisos” resuelvan situación militar

Los jóvenes tendrán plazo hasta el próximo 4 de agosto del presente año, para adquirir su libreta militar por un precio promedio a 117.000 pesos, cabe mencionar que, el costo de dicha libreta, depende del estrato y la situación a la que pertenezca el “remiso”.

Publicado

on

En 4 meses vence el plazo para que “remisos” resuelvan situación militar

Debido a la Ley de Amnistía, cerca de 910 mil jóvenes que se encuentran en situación de “remisos” en el país, podrán resolver su situación militar, sin que se les cobre la multa por evadir esta obligación.

Ver: https://www.viveelmeta.com/finalmente-la-u-nacional-sera-remodelada-1026/

Los jóvenes tendrán plazo hasta el próximo 4 de agosto del presente año, para adquirir su libreta militar por un precio promedio a 117.000 pesos, cabe mencionar que, el costo de dicha libreta, depende del estrato al que pertenezca el “remiso”.

Por su parte, el ejército Nacional, informó a Noticias Caracol que quienes no cuenten con la libreta, podrán tener dificultades para salir del país o para conseguir empleo, debido a que algunas empresas la exigen, además, recordó a los colombianos que las batidas están completamente prohibidas.

La Ley de Amnistía en gran medida beneficia a jóvenes mayores de 24 años, estudiantes universitarios, padres de familia, hijos únicos, con discapacidad física o alguna enfermedad que les impida prestar el servicio militar y que por supuesto, se encuentren en situación de “remisos”.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS