Conéctate con nosotros

Villavicencio

En octubre abrirán la primera tienda llanera en Villavicencio

La tienda estará ubicada en el centro comercial Unicentro.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Como parte de las estrategias de promoción de consumo de productos locales de la región del Meta, en menos de tres meses Villavicencio contará con la primera tienda llanera ubicada en el centro comercial Unicentro; donde se ofrecerán artículos hechos por microempresarios del departamento.

vea también:Amenazan de muerte a candidato del concejo de Acacías

Según Paola Rada, profesional de la Secretaría de Competitividad, la próxima semana se hará la convocatoria abierta para establecer cuáles serán los productos que estarán listos para comercializar, ya que este no será el único punto en la ciudad, pues también se buscará abrir otro punto en la Plaza Los Libertadores, junto al punto de información localizado frente al Samán del Parque.

La tienda llanera será instalada inicialmente en centros comerciales por seis meses gratuitos programables, “tenemos una amplia gama de productos, además encontrarán varios artículos que buscan los turistas y que se les dificulta conseguirlos” explicó Rada.

La iniciativa del gobierno municipal, se desarrollará en alianza con organizaciones internacionales como GIZ e instituciones públicas y privadas como la Gobernación del Meta.

 

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS