Conéctate con nosotros

Villavicencio

En prevención por coronavirus, cancelan Mundial de la Mujer Vaquera

El evento que estaba programado del 21 al 23 de marzo, se realizará cuando se levanten las medidas de prevención decretadas en la emergencia sanitaria.

Publicado

on

@ViveElMeta

Mediante un comunicado de prensa la Organización del Mundial de la Mujer Vaquera anunció la cancelación del evento, que estaba programado para el mes de Marzo en Villavicencio.

Vea también: Habilitan línea para prevención de coronavirus en Villavicencio

La medida, fue adoptada una vez el presidente Iván Duque anunciara las nuevas cartas que Colombia jugará para contener el coronavirus, «Todos los eventos públicos de más de 500 personas quedan cancelados. Esos eventos deberán evitarse con el concurso de las autoridades locales de salud a partir de las 3 de la tarde de hoy (jueves)», señaló.

Por su parte, los directivos de la organización informaron, “acatamos la instrucción del Gobierno Nacional de suspender todos los eventos de más de 500 personas, entre estos, nuestro 14° concurso Mundial de la Mujer Vaquera, programado para del 21 al 23 de marzo del presente año. Lo más importante es seguir las recomendaciones de las autoridades respecto al cuidado con el Covid-19.”

El evento que tiene una duración de cinco días y reúne año tras año desde el 2006 un grupo de 150 mujeres oriundas de la región Orinoquía y varios países, queda a merced de lo que pueda suceder con el COVID-19, clasificado como ‘pandemia’ por la Organización Mundial de la Salud.

Finalmente, la reprogramación del evento se llevará a cabo hasta tanto se levanten las medidas de prevención decretadas en la emergencia sanitaria que promulgó el jefe de estado.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS