Connect with us

Villavicencio

«En Villavicencio no hay desabastecimiento»: Harman

La Secretaría de Competitividad estará recepcionando denuncias acerca del alza injustificada de precios.

Publicado

el

Foto. @ViveElMeta

Luego de recorrer por completo la Central de Abastos, el alcalde Felipe Harman aseguró que en Villavicencio no hay desabastecimiento y pidió a los tenderos y dueños de supermercados no especular con los precios.

Harman explicó que gracias al diálogo sostenido con el gremio transportador, que lidera bloqueos viales en el departamento, se ha permitido el paso de vehículos de carga para abastecer la ciudad.

Lea también: Radican proyecto de ley para favorecer a deudores de multas de tránsito

En ese sentido, el alcalde anunció que la Secretaría de Competitividad y Desarrollo estará recepcionando las denuncias sobre alza injustificada de precios.

No obstante, reconoció que puede existir incremento en los precios de algunos productos provenientes de Nariño y Boyacá.

El administrador general de la Central, Joaquín Diaz Herrera, aseguró que, en efecto, esta semana inició con mayor recepción de alimentos que la pasada, y que los precios empiezan disminuir.

“No teníamos mora, fresa, lulo y hoy ya los tenemos. Las personas desde la Central pueden seleccionar y ver cuál es el producto que más les conviene, porque acá ellos no se surten de un solo proveedor”, señaló.

Otro municipios del Meta, como es el caso de Granada, han reportado no solo desabastecimiento de algunos productos sino también de combustible.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS