Conéctate con nosotros

Abreviados

En Vista Hermosa construirán proyectos de redes eléctricas en media y baja tensión

La socialización de los proyectos se realizará mañana sábado 11 de septiembre, a partir de las 3 de la tarde, en el polideportivo principal del municipio.

Publicado

on

Foto: Cortesía

El próximo sábado 11 de septiembre de 2021 a las 3:00 pm, en el municipio de Vista Hermosa la electrificadora del Meta estará adelantando actividades de socialización sobre los proyectos de construcción de redes eléctricas para la normalización del servicio en el sector.

Leer también: 150 familias más del Rubí, tendrán servicio de energía continua: EMSA

La invitación se encuentra abierta para los beneficiarios de los contratos PRONE GGC No. 753 de 2019 y PRONE GGC No. 754.

Esta iniciativa tiene como finalidad mejorar la confiabilidad y calidad del servicio de energía eléctrica en diferentes sectores del municipio de Vistahermosa, principalmente, para los barrios La Grama y San Rafael sector Juan Bosco 1.

Es importante destacar que, el proyecto será financiado con el Fondo del Programa de Normalización de Redes Eléctricas PRONE. Dicho fondo, es administrado por el Ministerio de Minas y Energía, entidad que realiza el seguimiento continuo para que la ejecución de los proyectos se dé en el tiempo estipulado.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS