Connect with us

Regionales

Entregarán títulos de propiedad de predios en Puerto López

A la fecha se han entregado títulos de propiedad en los municipios de Fuentedeoro, El Castillo y Puerto López.

Published

on

ViveElMeta.com

Un total de 263 títulos serán entregados hoy por la Gobernación del Meta, a través de la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural, con los cuales  se beneficiarán de forma directa a 136 familias del municipio de Puerto López.

vea también:3000 nuevas casas, la propuesta de Fabián Torres para reducir déficit de vivienda

A la fecha se han entregado títulos de propiedad en los municipios de Fuentedeoro, El Castillo y Puerto López, con el apoyo del Programa de Tierras y Desarrollo Rural de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid).

Según Alberto Castro, Secretario de Agricultura del Meta, para las familias que ya recibieron esta titulación es una gran oportunidad de vida, teniendo en cuenta que hoy ya pueden demostrar que son propietarios de sus predios.

Así mismo el funcionario explicó que las personas que adquirieron este beneficio, “Son familias que no tenían esa titularidad y estaban con la posesión a través de documentos de compraventa, pero no debidamente registrados. Con esto ya se podrán hacer inversiones sin dificultades por parte de la institucionalidad, tales como adecuaciones o mejoramientos”.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS