ESE Meta realizó atención médica quirúrgica en Mapiripán
Connect with us

Regionales

ESE Meta realizó atención médica quirúrgica en Mapiripán

En el evento se realizó la inauguración de una carpa quirófano para poder realizar estos procedimientos llegando a la población más vulnerable.

Published

on

ViveElMeta.com

Con excelentes resultados culminó la brigada de atención médica quirúrgica que lideró la ESE Departamental Solución Salud, en articulación con la Patrulla Aérea Civil Colombiana, en el centro de atención del municipio de Mapiripán.

 vea también: En Villavicencio las mujeres se alistan para cantar ‘Un violador en tu camino’

“La comunidad mapiripense quedó muy agradecida por esta iniciativa que lideró la ESE Meta, fortaleciendo la salud para nuestro municipio y acercando las especialidades”, manifestó Stefanny Nieves, directora del centro de atención de Mapiripán.

En total se realizarón 21 consultas en pomeroy o esterilización definitiva femenina, una infiltración en cicatriz queloide, dos conizaciones, 50 inserciones de implante Jadell, siete retiros de implante de Jadell, 50 ecografías, 64 consultas por ginecología, 150 por optometría y 118 por pediatría.

En el evento se realizó la inauguración de una carpa quirófano para poder realizar estos procedimientos llegando a la población más vulnerable, gracias a la alianza con la Patrulla Aérea Civil Colombiana, y su director de operaciones y logística, Enrique Martín.

 “Agradecimiento total a los habitantes de este importante municipio por la acogida y por hacer parte de este tipo de acciones que llevamos a cabo para genear nuevas oportunidades en salud”, puntualizó el titular de la ESE Meta, Luis Ignacio Betancourt Silguero.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS