Conéctate con nosotros

Villavicencio

Estafan a 100 familias con proyecto de vivienda en Villavicencio

Según los denunciantes, ‘Multifamiliares Manantial’ no tenía licencia de construcción y, para colmo, vendieron dos veces los apartamentos.

Publicado

on

Imagen: Archivo particular.

La W Radio denunció que la constructora HF del Llano SAS protagonizó un escandaloso caso de estafa del que fueron víctimas 100 familias villavicenses.

El medio reveló que el proyecto de vivienda ‘Multifamiliares Manantial’ se ofreció sobre planos y muchas familias alcanzaron a pagar la primera cuota. Aunque el plan era construir 12 torres, la obra se paralizó por falta de una licencia de construcción cuando habían levantado solo dos de estas.

Lea también: Próximo 3 de febrero habrá día sin carro y sin moto en Villavicencio

Los afectados reprochan que el proyecto se le entregara a una inmobiliaria que se encargó de venderlo por segunda vez, dejándolos sin plata y sin casa.

Javier Agudelo, uno de los afectados, le dijo a la W que compró en 2016 con promesa de entrega en 2017, pero eso nunca pasó. Debido a las demoras, en 2018 solicitó la devolución del dinero y la respuesta lo dejó frío. «Me dijeron que yo desistí y volvieron a vender al apartamento», indicó.

Lea también: Iluminación Villavicencio dejó un detrimento por más de $48.000 millones

Eduardo Ospina, otra víctima, lanzó un mensaje revelador. «Es como un Space, pero en el Meta. El señor Francisco Javier Álvarez Martín sacó el dinero y tenemos conocimiento que se fueron a Miami», aseguró.

Este caso fue puesto en conocimiento de la Fiscalía en septiembre de 2018, pero hasta ahora no se conocen resultados.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS