Conéctate con nosotros

Villavicencio

¡Están dañando La Alameda!

La obra tuvo una inversión de 1.800 millones de pesos.

Publicado

on

ViveElMeta.com

No ha pasado ni siquiera un mes  de inaugurada y la obra de La Alameda en La Avenida 40, ya  tiene sillas dañadas, pintadas y rayadas, sumado al encerramiento de la glorieta del Monumento al Cenit, que está destruido.

vea también:Cinco municipios y sus lugares para visitar en el Meta

La obra que tuvo una inversión de 1.800 millones de pesos, y que es uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad, ha sido víctima del vandalismo el cual está afectando el atractivo turístico de la ciudad, no solo de este sector sino de muchos otros, que también se encuentran en estas condiciones.

La comunidad que transita diariamente por este lugar, y que se ve afectada por estos hechos, no está de acuerdo y repudia el daño que ocasiona destruir el bien público, teniendo en cuenta que lo que hacen estos espacios es atraer turismo a la ciudad.

Según explica Julián Castañeda, Peatón de esta zona, muchas personas como él que diariamente transitan por allí; ya sea para ir al trabajo o hacer ejercicio, se ven afectados. “Me parece muy mal que estén dañando las cosas y tan nuevas, esto lleva poco tiempo de inaugurado, aquí el mensaje es que cuidemos estas ‘cosas’ que son de todos”, dijo.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS