Conéctate con nosotros

Villavicencio

Villavicencio estará sin agua durante 2 meses más

La reparación de la tubería tardará 60 días más, eso significa, que los habitantes de la capital del departamento del Meta, tendrán que “aguantarse” un tiempo más sin el suministro diario.

Publicado

on

Villavicencio estará sin agua durante 2 meses más

Según información brindada por el gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, Jaime Jiménez Garavito, la reparación de la tubería tardará 60 días más, eso significa, que los habitantes de la capital del departamento del Meta, tendrán que “aguantarse” dos meses más sin el suministro diario.

Ver: Con zona Wifi gratuita, joven diseña robots

Aunque el servicio del agua es intermitente pese a las complicaciones generadas a causa del invierno, es importante mencionar que de los 1.600 litros por segundo que necesita diariamente Villavicencio, actualmente se están brindando 1.150 litros por segundo, es decir, el 72% del consumo, gracias al suministro de las fuentes alternas.

Además, el gerente de EAAV informó que a causa de las lluvias en el punto donde se presentó el daño, la reparación contará con la construcción de nuevas torres y viaductos para desviar la tubería de la línea de conducción y poder brindar el servicio diariamente a los villavicenses.

Es importante mencionar que la reparación total de la tubería averiada, costaría cerca de 1.900 millones de pesos, según informó el gerente de la EAAV.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS