Conéctate con nosotros

Villavicencio

Este martes habrá show de luces y circuito navideño en Villavicencio

La Recreovía se tomará las vías de las ciudad de 5:00 a 9:00 p.m. para que todos en familia puedan disfrutar libremente del alumbrado navideño.

Publicado

on

Foto: Cortesía

Mañana martes 7 de diciembre, inicia oficialmente la Navidad en Villavicencio. Para este día, la Alcaldía tiene previsto encender el alumbrado y cerrar las vías del circuito para que los ciudadanos puedan recorrerlo y disfrutarlo en familia.

Leer también

El alcalde Felipe Harman explicó que el cierre vial de la Recreovía será desde las 5:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche.

«Las vías quedarán habilitadas para todos los peatones desde la plazoleta central, bajando por la calle real hasta el Parque Hacha, Unimeta, la báscula, estación de servicio La Vorágine, Unicentro y toda la Avenida 40 hasta Los Fundadores«, indicó el mandatario.

Por su parte, la directora de Corcumvi, Edith Agudelo, anunció que desde este martes hasta el próximo jueves, se presentará a las 7:00 de la noche el esperado y nunca antes visto show de luces, en la Plaza los Libertadores.

Leer también

La funcionaria hizo hincapié en el esfuerzo que realiza la administración municipal por unir a las familias llaneras en torno a estas fiestas de fin de año.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS