Conéctate con nosotros

Villavicencio

Este viernes gran recital de piano en Villavicencio

Quienes deseen asistir, deberán dirigirse al auditorio Mauricio Dieres Momplaisir de la Biblioteca Germán Arciniegas, a partir de las 6:30 de la tarde.

Publicado

on

Este viernes gran recital de piano

Tras una alianza estratégica entre la Universidad Nacional de Colombia y la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), este próximo viernes 22 de junio en el auditorio Mauricio Dieres Momplaisir se realizará un recital de piano con el maestro Wilson David Casallas.

Ver: Segundo foro turístico y sostenible “ruta amanecer llanero”

El artista comenzó sus estudios de piano a los 10 años. A los 14 años de edad ingresó al programa básico del conservatorio de la Universidad Nacional. Posteriormente ingresó al pregrado bajo la tutoría del Pianista y maestro William Mac McClure, actualmente cursa tercer semestre de la maestría en interpretación y pedagogía instrumental.

Además ha dado recitales en auditorios como el Olav Roots del conservatorio de música de la Universidad Nacional, Teresa Cuervo del Museo Nacional de Colombia, auditorio Carlos Restrepo de la universidad del valle, la sala de música de la Universidad del Tolima, sala Beethoven del conservatorio de música de Cali, Centro Cultural Comfandi y auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional de Colombia. Ha tocado como solista con la Orquesta Sinfónica del conservatorio de música de la Universidad Nacional de Colombia, y la orquesta sinfónica de la Universidad del Valle.

Quienes deseen asistir al recital, las puertas del auditorio Mauricio Dieres Momplaisir de la Biblioteca Germán Arciniegas se abrirán a partir de las 6:30 de la tarde para que todos los asistentes puedan ubicar los mejores asientos y disfrutar de este espectáculo que tendrá como repertorio conocidas piezas de la música clásica.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS