Connect with us

Villavicencio

Este viernes habrá mercado campesino regional navideño

El escenario reunirá a productores rurales locales.

Published

on

ViveElMeta.com

En la plaza Los Libertadores de Villavicencio, a partir de las 6:00 a.m hasta las 8:00 p.m.,  se estarán ofertando al público verduras, frutas, cárnicos, huevos, lácteos, procesados, productos artesanales navideños, exhibición de granos especiales, catación, barismo y degustación de café.

vea también: El próximo miércoles es la rendición de cuentas de la Gobernación del Meta

Por su parte, Nelson Ontibón, gerente de Desarrollo Agripecuario del Meta, la mayor producción está en el departamento del Meta con una enorme variedad de productos de calidad. “Por eso los esperamos este viernes para que además disfruten del alumbrado navideño”.

Esta iniciativa que tiene como objetivo acercar al ciudadano con la economía rural, evitando al máximo la intermediación para lograr que los pequeños y medianos productores puedan realizar sus ventas de forma directa con el consumidor, es organizada por por Mercaorinoquia, la Gobernación del Meta, a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, la Alcaldía de Villavicencio, y Bourbon Coffe Company, y apoyado por el Departamento de Policía Meta.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS