Este viernes presentarán exposición fotográfica del maestro 'Guarataro'
Conéctate con nosotros

Villavicencio

Este viernes presentarán exposición fotográfica del maestro ‘Guarataro’

La obra recopila cerca de 10 años de trabajo fotográfico durante los recorridos del escritor y periodista, por Arauca, Vichada y Meta, donde retrató lo más representativo de la fauna y la flora de la Orinoquia.

Publicado

on

Foto: cortesía Alcaldía de Villavicencio.

El salón de conferencias Hernando Durán Dussan, de la Biblioteca Pública Germán Arciniegas, será el escenario de la exposición audiovisual titulada ‘Lo que captó el lente’, del escritor y periodista Ernesto Orjuela, ‘Guarataro’, la cual se llevará a cabo en única presentación este viernes 21 de septiembre.

Vea también: Adquiera gratis sus boletas para el concierto de Jesús Adrián Romero en Villavicencio

‘Lo que captó el lente’ recoge cerca de 10 años de trabajo fotográfico durante los recorridos de ‘Guarataro’ por Arauca, Vichada y Meta, donde retrató lo más representativo de la fauna y la flora de la Orinoquia.

“En la proyección, los asistentes podrán apreciar fotografías tomadas desde el aire o desde una embarcación en el río Meta, diferentes perspectivas de una aventura por nuestra naturaleza”, dijo el escritor al referirse al contenido de ‘Lo que captó el lente’.

Desde las 6:30 de la tarde estará habilitado el ingreso al salón de conferencias Hernando Durán Dussan, ubicado en el primer piso de la biblioteca, junto a la Galería Guayupe.

Como recomendación general está la puntualidad, puesto que la entrada es libre y los cupos son limitados.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS