Conéctate con nosotros

Villavicencio

Estos son los cierres viales de hoy en Villavicencio

La recomendación de las autoridades para los ciudadanos es que si deben ingresar al centro se programen y lo hagan en la mañana, y tomar vías alternas en caso de tener que movilizarse hacia el sector de la avenida Catama.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Desde la 1:00 de la tarde de este miércoles estará cerrado el paso por las avenidas Circunvalar y Catama, por el paso de los caballistas, y a partir de las 3:00 ocurrirá lo mismo con las vías del centro de Villavicencio, por la presentación de los equipos del Campeonato Nacional de Ruta.

El comandante de los agentes de tránsito, Édgar Villalobos, confirmó que por motivo de la cabalgata el primer cierre será de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde en el tramo comprendido entre el parque de la Vida Cofrem y la esquina del Estadio Macal. La Avenida Catama, que hace parte del reocorrido de los caballistas, presentará cierres parciales entre la 1:00 y las 6:00 de la tarde. 

Vea también: Intervendrán glorieta de Villacentro para agilizar la movilidad

Para la realización de este evento, desde las 2:00 de la tarde en adelante se habilitará la calzada de la Avenida Catama en sentido parque de la Vida Hotel Campanario-Centro, para que los conductores puedan transitar en los dos sentidos hasta las 6 de la tarde, teniendo en cuenta que se ha contemplado realizar pasos intermitentes en la intersección del Anillo Vial.

De otro lado, por motivo del Campeonato Nacional de Ruta,  sobre las 3:30 de esta tarde serán cerradas de manera temporal las vías de acceso y alrededores de la Plaza Los Libertadores, debido a que en este lugar se hará la presentación de los equipos que participarán en el certamen.

Es decir que los ciudadanos que deban ingresar en la tarde al centro de la ciudad, podrán hacerlo por el Parque del Hacha hasta el Banco de la República, girar a la derecha, transitar hasta la Carrera 30, la esquina siguiente a la panadería Veracruz, y salir del Centro por la calle 40, vía que pasa frente a la Alcaldía de Villavicencio, y salir por la bajada de La Salle hacia el Barzal.

La recomendación de las autoridades para los ciudadanos es que si deben ingresar al centro se programen y lo hagan en la mañana, y quienes deban utilizar la avenida Catama contemplen utilizar vías alternas o tengan paciencia sobre las complicaciones viales que puedan suscitarse.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS