Conéctate con nosotros

Torneo Internacional del Joropo

Ex participantes metenses de la Voz Kids, cantarán en el Torneo

Se trata de los niños Luna Stefanía Reyes, Diana Valentina Fernández, David Santiago Peña, Marianita López Prieto y Oscar Julián Garzón, quienes con su increíble voz, enamorarán a los asistentes.

Publicado

on

Ex participantes de la Voz Kids del Meta, cantarán en el Torneo

Cinco niños y jóvenes ex participantes por el departamento del Meta en la Voz Kids Colombia, se unen al gran homenaje que le rinde la versión 50 del Torneo Internacional del Joropo al maestro Miguel Ángel Martín, el domingo 1 de julio a partir de las 7:00 de la noche, en el coliseo de eventos del parque Las Malocas.

Ver: 7 mil entradas gratuitas para disfrutar del concierto de Carlos Vives

El director del Instituto de Cultura del Meta, Luis Horacio Vasco Suárez, dijo que se invitaron a nuevas voces del folclor llanero para que interpreten en sus estilos reconocido temas, que en alguna época fueron o aún son éxitos del folclor y entre todos participen en un show musical y canten tres de los más representativos temas del maestro Miguel Ángel Martín, como son Carmentea, Dulce María y Paisaje Matinal, que trascendieron fronteras y el tiempo, porque aún los escuchamos.

La nueva generación del folclor llanero estará representada por Luna Stefanía Reyes Aguirre, Diana Valentina Fernández Martínez, David Santiago Peña López, Marianita López Prieto y Oscar Julián Garzón Buitrago.

Para Luna Stefanía el Joropo es su esencia y estilo de vida desde los dos años, por consiguiente, es un gran orgullo y un hecho histórico participar en la versión 50 del Torneo Internacional del Joropo rindiendo homenaje al maestro y hacer parte de la nueva generación que vive latente el folclor, buscando día a día resaltar nuestras raíces.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS