Connect with us

Nacionales

Gustavo Petro es el coronavirus de la política: Ex alcalde de Medellín

“A él no le importa la gente, no le importa el país, esos odios enfermizos lo han llevado a querer tener un poder para tomar venganza, pero no para construir”.

Publicado

on

@viveelmeta

Una nueva polémica se ha desatado con los comentarios de Federico Gutiérrez, ex alcalde de Medellín, quien en una entrevista comparó al Senador Gustavo Petro como el coronavirus de la política, adjuntando que al líder de la Colombia Humana no le importa el país.

Vea también:Coronavirus ya llegó a la cárcel de Acacías

Además, Gutiérrez agregó que el senador, “tiene un odio enfermizo, sin lugar a duda, y aseguró que un Gustavo Petro en la presidencia sería peor que el coronavirus. Gustavo Petro es como el coronavirus de la política, por donde pasa deja estragos”.

A él no le importa la gente, no le importa el país, esos odios enfermizos lo han llevado a querer tener un poder para tomar venganza, pero no para construir”, dijo el exalcalde.

A lo cual, el senador de la Colombia Humana emitió un trino en el que respondió de manera sarcástica, “Claro, produzco el gran estrago de la Justicia Social en un país que se distingue porque sus gobernantes depredan a los pobres para congraciarse con sus ricos”.

Este es uno más de los episodios que han protagonizado el exmandatario paisa y Gustavo Petro, quienes han tenido distintos choques durante su carrera política en el país.

Redactado por: César Augusto Lema Ávila / Comunicador Social – Periodista

Lo Más Leído Del Mes