Conéctate con nosotros

Villavicencio

Exconcejal de Villavicencio habría estafado a 14 familias

Néstor García Parrado se habría quedado con una millonaria suma que le dieron varias familias que añoraban se les adjudicara una vivienda.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Prometiéndoles la adjudicación de una vivienda en la Ciudadela San Antonio, el exconcejal de Villavicencio Néstor García Parrado habría estafado a por lo menos 14 familias de la ciudad.

Según denunciaron los afectados ante la Fiscalía, García Parrado se habría quedado con $110 millones que le dieron con la ilusión de tener casa propia, y confiados porque se trataba de una persona reconocida.

Lea también: Alcaldía de Villavicencio rechaza agresiones contra agentes de tránsito

Aunque la Fiscalía recibió solo las denuncias de 14 personas, versiones recogidas sugieren que hay cerca de 50 víctimas y la suma defraudada sería superior a los $356 millones.

El ente acusador pudo establecer que los hechos se presentaron entre 2007 y 2012, y que la mayoría de las afectadas son familias de escasos recursos.

Lea también: Tres niñas fueron abusadas en hogar sustituto de Villavicencio

El exconcejal de 58 años fue capturado e imputado por el delito de estafa en masa agravada, el cual no aceptó.

Con base en las pruebas presentadas por la Fiscalía, un juzgado de Villavicencio cobijó con medida de aseguramiento con detención domiciliaria al sindicado.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS