Exigen terminación del alcantarillado de Los Cámbulos, en Villavicencio
Connect with us

Villavicencio

Exigen terminación del alcantarillado de Los Cámbulos, en Villavicencio

Lo residentes del barrio Los Cámbulos, esperan la culminación del alcantarillado sanitario del sector.

Published

on

alcantarillado-3701
Foto: @ViveElMeta

En el barrio Los Cámbulos, la comunidad continúa presentando afectaciones por la inconclusa instalación del alcantarillado sanitario, obra cuyo objetivo es evacuar los residuos de aproximadamente 50 hogares.

Según los habitantes del sector, están esperando la culminación de este proyecto desde 2018, cuando se destinaron más de $1.300 millones para la ejecución del proyecto denominado «Construcción Alcantarillado Sanitario Los Cámbulos, Fase 1, Comuna 8″.

Luis Alberto Nieto, ingeniero adscrito a la Gerencia Técnica de la EAAV, manifestó que el proyecto constaba de dos fases, y que unos recursos iban por cuenta de la empresa y otros por la de la Alcaldía, para la complementación del alcantarillado en su segunda fase.

Lea también: Malka Irina Puello es la nueva gerente de la EAAV

«A la empresa le interesa y tiene toda la intención de terminar la segunda fase del alcantarillado sanitario para empezar a facturar, no lo ha hecho por la restricción y los problemas de la pandemia. Hay que entrar a revisar con la Alcaldía los compromisos para cumplirle a la comunidad», dijo Nieto.

Los residentes de esta parte de la ciudad exigen la terminación de esta obra, de manera que puedan tener la evacuación de aguas residuales y no seguir presentando problemas de salubridad.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS