Conéctate con nosotros

Regionales

Éxito en primera fase del Clúster de Naturaleza del Meta

Cerca de 40 empresarios llaneros atendieron a los expertos que transmitieron sus experiencias para sensibilizarlos y darles a conocer la importancia de competir y cooperar.

Publicado

on

ViveElMeta.com

El pasado fin de semana en las instalaciones del Pueblito Llanero del parque Las Malocas, se desarrolló la jornada de socialización de experiencias exitosas de iniciativas clúster, en el marco de la primera fase de Clúster de Turismo de Naturaleza y Cultura del departamento del Meta, a cargo del Instituto de Turismo del Meta (ITM).

Vea también: Capacitaron en seguridad turística a operadores de Puerto Lleras

Cerca de 40 empresarios locales asistentes atendieron las exposiciones de Iván Ruiz, de la Red Clúster Colombia, y de Fernando Martínez, integrante del Clúster de Naturaleza del Casanare, que transmitieron sus experiencias a los llaneros para sensibilizarlos y darles a conocer la importancia de competir y cooperar.

Gustavo Jiménez Barrios, director del ITM, señaló que tener esta transmisión de conocimientos con expertos y empresarios, permite a la región abordar nuevas tareas con mayor información, y de esta forma tener resultados eficientes que beneficien directamente a los empresarios y el departamento.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS