Exmilitar venezolano amenaza con atacar a Colombia si EE.UU invade su país
Connect with us

Regionales

Exmilitar venezolano amenaza con atacar a Colombia si EE.UU invade su país

Según él, con el objetivo de dividir en dos al país, serían siete puentes derribados en Colombia.

Published

on

Exmilitar venezolano amenaza con atacar a Colombia si EE.UU invade su país

Se trata de Pedro Carreño, un exmilitar y diputado a la Asamblea Nacional Constituyente de la nación vecina, Venezuela, quien reiteró que su país está preparado para afrontar una eventual invasión estadounidense y que lo hará en territorio colombiano.

Ver: Primeras imágenes de los niños rescatados en Tailandia

Las polémicas declaraciones del constituyente y militar retirado Pedro Carreño, en las que dijo que Venezuela está militarmente preparada y apto para enfrentar una posible invasión por parte de los Estados Unidos a su país y que lo haría derribando puentes colombianos, fueron reiteradas este miércoles por el mismo personaje.

En entrevista con Blu Radio, el exfuncionario aseguró que “Los radares enganchan los aviones a 400 kilómetros y los destruyen a 200. Eso es en territorio colombiano. El teatro de la guerra va a ser allá”, además indicó que serían siete puentes derribados en Colombia “La primera acción de nuestra fuerza aérea es derribar estos puentes para dividir a Colombia en dos”.

Hasta el momento ni la cancillería, ni el presidente Juan Manuel Santos, ni el Ministerio de Defensa, se han pronunciado al respecto.

 

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS