Síguenos

Regionales

ExpoMeta 2019, la oportunidad perfecta para tener casa propia

Entidades financieras como Fondo Nacional del Ahorro, el BBVA y Caja Social, estarán asesorando a los posibles compradores sobre el acceso a créditos hipotecarios.

Publicado

el

ViveElMeta.com

El Centro Comercial Primavera Urbana de la ciudad de Villavicencio, es el lugar escogido para celebrar durante los días 12, 13 y 14 de julio, la 5ta entrega de la ExpoMeta 2019: Feria Inmobiliaria de la Construcción, que este año viene con propuestas y proyectos enfocados en brindar soluciones habitacionales.

Vea también: Inicia implementación de Sisbén 4 en Villavicencio

En este sentido, Sandra Patricia Celis, Gerente Regional de la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol Meta), explicó detalles de lo que será este importante evento que llega a nuestra urbe.

“Son más de 43 proyectos habitacionales que exhibirán las 25 constructoras, propuestas que están dirigidas a todos los estratos sociales y presupuestos familiares y que estarán al alcance de todas las familias interesadas en adquirir soluciones habitacionales, máxime cuando estos proyectos están diseñados para que todos puedan acceder a la compra de las mismas, teniendo en cuenta que están cobijadas con los subsidios de vivienda familiar del gobierno nacional y que aplican para esta Feria Inmobiliaria de la Construcción”, expresó Celis.

Es importante destacar que el principal objetivo de ExpoMeta 2019: Feria Inmobiliaria de la Construcción, es ofrecer a la comunidad metense en general, toda una gama de estilos y modelos de viviendas nuevas, los mismos serán exhibidos en 25 estand de las más reconocidas firmas y empresas constructoras de la región y el país, entre ellas Villavivienda.

El evento consta de tres versiones ExpoMeta, Vitrina Inmobiliaria y Rueda de Negocios, en las cuales se muestra la oferta de vivienda de la región, oficinas, locales, consultorios, lotes, empresas proveedoras de insumos de la construcción, además, de generar espacios propicios para el relacionamiento entre oferentes y demandantes de insumos del sector.

En el evento también participarán diferentes entidades bancarias y financieras como el Fondo Nacional del Ahorro, el BBVA y Caja Social, las que estarán dispuestas a asesorar a los eventuales compradores de vivienda exponiéndoles las posibilidades de acceder a distintos tipos de crédito hipotecario para tener sus casas.

Todos están invitados a participar en este evento que una vez más llega a nuestra ciudad para hacer realidad los sueños de las familias metenses.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacionales1 día ago

El rifirrafe entre Petro y Jennifer, la representante del Meta

La congresista lo responsabilizó de los bloqueos y el desabastecimiento en las ciudades. La respuesta del candidato presidencial no se...

Villavicencio2 días ago

Inicia investigación contra Harman por alentar las manifestaciones

El alcalde de Villavicencio podría ser sancionado disciplinariamente por promover y apoyar las manifestaciones que iniciaron el 28 de abril.

Regionales2 días ago

Ganaderos del Meta reportan casi $20.000 millones en pérdidas por el paro

Según Fedegan, se han dejado de comercializar cerca de 2.9 millones de litros de leche en el departamento.

Villavicencio3 días ago

Con más de 2 mil campesinos se fortalecieron las protestas en Villavicencio

Tienen exigencias como la implementación del Acuerdo de Paz y justicia por asesinato de líderes sociales, entre otras.

Nacionales4 días ago

Radican proyecto para reducir a la mitad el Congreso de la República

La iniciativa incluye la creación de un impuesto del 20 % al sueldo de los congresistas, para un ahorro de...

Nacionales4 días ago

Congreso tramita proyecto de prisión perpetua para corruptos

La iniciativa castigaría a quienes sean hallados culpables de delitos contra la administración pública y el patrimonio del Estado.

Nacionales4 días ago

‘Manguito’ propone a Duque transmitir en vivo las negociaciones del paro nacional

El senador considera que debe ser de conocimiento de todos los colombianos, lo que se diga en las mesas de...

Villavicencio5 días ago

«Hoy damos el eterno adiós a Iluminación Villavicencio»: Harman

Desde esta noche empieza a operar Alborada, la empresa 100 % pública creada para modernizar el alumbrado público de la...

Nacionales6 días ago

‘Manguito’ propuso reducir a menos de la mitad el sueldo de congresistas

Los enormes sueldos tendrían una reducción de mínimo el 60%, a cambio de permitirles ejercer sus profesiones.

Villavicencio6 días ago

«En Villavicencio no hay desabastecimiento»: Harman

La Secretaría de Competitividad estará recepcionando denuncias acerca del alza injustificada de precios.

Publicidad
Publicidad