ExpoMeta 2019, la oportunidad perfecta para tener casa propia
Connect with us

Noticias del Meta

ExpoMeta 2019, la oportunidad perfecta para tener casa propia

Entidades financieras como Fondo Nacional del Ahorro, el BBVA y Caja Social, estarán asesorando a los posibles compradores sobre el acceso a créditos hipotecarios.

Publicado

on

ViveElMeta.com

El Centro Comercial Primavera Urbana de la ciudad de Villavicencio, es el lugar escogido para celebrar durante los días 12, 13 y 14 de julio, la 5ta entrega de la ExpoMeta 2019: Feria Inmobiliaria de la Construcción, que este año viene con propuestas y proyectos enfocados en brindar soluciones habitacionales.

Vea también: Inicia implementación de Sisbén 4 en Villavicencio

En este sentido, Sandra Patricia Celis, Gerente Regional de la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol Meta), explicó detalles de lo que será este importante evento que llega a nuestra urbe.

“Son más de 43 proyectos habitacionales que exhibirán las 25 constructoras, propuestas que están dirigidas a todos los estratos sociales y presupuestos familiares y que estarán al alcance de todas las familias interesadas en adquirir soluciones habitacionales, máxime cuando estos proyectos están diseñados para que todos puedan acceder a la compra de las mismas, teniendo en cuenta que están cobijadas con los subsidios de vivienda familiar del gobierno nacional y que aplican para esta Feria Inmobiliaria de la Construcción”, expresó Celis.

Es importante destacar que el principal objetivo de ExpoMeta 2019: Feria Inmobiliaria de la Construcción, es ofrecer a la comunidad metense en general, toda una gama de estilos y modelos de viviendas nuevas, los mismos serán exhibidos en 25 estand de las más reconocidas firmas y empresas constructoras de la región y el país, entre ellas Villavivienda.

El evento consta de tres versiones ExpoMeta, Vitrina Inmobiliaria y Rueda de Negocios, en las cuales se muestra la oferta de vivienda de la región, oficinas, locales, consultorios, lotes, empresas proveedoras de insumos de la construcción, además, de generar espacios propicios para el relacionamiento entre oferentes y demandantes de insumos del sector.

En el evento también participarán diferentes entidades bancarias y financieras como el Fondo Nacional del Ahorro, el BBVA y Caja Social, las que estarán dispuestas a asesorar a los eventuales compradores de vivienda exponiéndoles las posibilidades de acceder a distintos tipos de crédito hipotecario para tener sus casas.

Todos están invitados a participar en este evento que una vez más llega a nuestra ciudad para hacer realidad los sueños de las familias metenses.

Lo Más Leído Del Mes