Conéctate con nosotros

Villavicencio

Expulsarán de Villavicencio a venezolanos con mal comportamiento

Las autoridades aseguraron su acompañamiento para quienes quieran trabajar honradamente, y medidas serias contra los que alteren el orden público.

Publicado

on

venezolanos-por-mal-comportamiento-4032

En una labor conjunta entre la alcaldía de Villavicencio y Migración Colombia, se definió la ruta a través de la cual se identificarán y se sabrá que están haciendo los ciudadanos extranjeros en la ciudad.

Lo que se busca con esto es poder tomar acciones prontas con aquellos que no estén cumpliendo las normas de convivencia, y se encuentren alterando el orden público.

El alcalde Felipe Harman dijo que “quienes quieran trabajar honradamente tendrán todo el acompañamiento, pero los que están infringiendo normas y convirtiéndose en un problema vamos a recurrir a la expulsión”.

Por su parte, la directora regional de Migración Colombia, Loida Nohemí Nieves Paúl, anunció que se iniciarán las verificaciones a cada uno de los ciudadanos venezolanos, con el fin de revisar su comportamiento.

Lea también: Harman destina $350 millones para costear matrículas en Unillanos

En días pasados fue noticia el altercado entre el director de un medio de comunicación local y seis hombres dedicados a limpiar vidrios en un semáforo de la ciudad, quienes la emprendieron contra él por negarse a recibir el servicio.

La progresión aritmética de Migración Colombia permite deducir que en Villavicencio hay unos 35.000 venezolanos. Sin embargo, el último estudio serio que existe se realizó en abril de 2019 y reveló que para ese entonces había casi 14.000 de ellos en esta capital.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS