La extraña muerte de Jacqueline Sánchez, una bogotana que desapareció en Villavicencio
Connect with us

Nacionales

La extraña muerte de Jacqueline Sánchez, una bogotana que desapareció en Villavicencio

Nueve días después de perder contacto en #Villavicencio, apareció muerta en un municipio de #Boyacá.

Published

on

Jacqueline-sanchez-3740
Foto cortesía

Se trata de Jacqueline Sánchez, cuyo cuerpo sin vida apareció este domingo en Tenza, Boyacá, luego de perder comunicación días atrás en Villavicencio.

La mujer, procedente de Bogotá, viajó a la capital del Meta para tener un tiempo de descanso. Fue el 30 de octubre cuando por última vez los familiares de Jacqueline supieron algo de ella.

«El último contacto que pudimos tener con ella, fue el viernes sobre las 2 pm. Sin embargo ella nos hizo luego una llamada, no alcanzamos a contestarle, y a partir de ese momento ya no logramos volvernos a comunicar», dijo Carolina Sánchez, su hermana.

Lea también: Con temor por la delincuencia, así viven en el barrio Popular en Villavicencio.

La desaparición y posterior muerte de Jacqueline es todo un misterio. Su vehículo fue hallado el 6 de noviembre y dos días después apareció su cuerpo muy cerca a ese mismo lugar. Ni el automotor ni ella presentan signos de violencia.

“El carro es el de ella, fue ubicado en un camino veredal, y estaba cerrado, en buenas condiciones y sin rastro de haber presentado algún accidente; todas las partes del vehículo estaban en orden, es decir, no presentaba a simple vista, signos violentos”, agregó Carolina.

Al frente de la investigación está el CTI de la Fiscalía, cuyas unidades se encuentran descifrando lo que ocurrió en este caso.

Jacqueline tenía 50 años de edad, era administradora de empresas y nunca reportó que estuviera pasando por alguna situación de riesgo.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS