Conéctate con nosotros

Regionales

Facebook transmitirá la Copa Libertadores a partir del próximo año

La red social tendrá 27 partidos en exclusiva, que van hasta cuartos de final, y los 19 restantes hasta la final, que serán transmitidos también por las diferentes cadenas televisivas.

Publicado

on

Foto: AFP.

En vivo y de manera gratuita, Facebook transmitirá desde el próximo año los partidos de la máxima competición de clubes en Sudamérica, La Copa Libertadores. El anunció lo hicieron la red social y la Conmebol en la mañana de este viernes.

Vea también: El tejo fue declarado Patrimonio Cultural e Inmaterial de Colombia

Según esto, se trata de un acuerdo mediante el cual la compañía de Mark Zuckerberg (Facebook) adquirió parte de los derechos del torneo durante cuatro años. De ese modo, la red social tendrá 27 partidos en exclusiva que van hasta los cuartos de final y serán transmitidos para Colombia y Sudamérica por Facebook Watch, el servicio que acaba de lanzar.

Transmitirá además otros 19 partidos los martes y los miércoles, menos en Brasil. Estos juegos, que alcanzarán hasta la final, también serán emitidos por otras cadenas televisivas.

Los juegos podrán verse desde la página oficial de la Conmebol Libertadores en la popular red social, que ya cuenta con casi 2 millones de seguidores.

Facebook también transmite la Champions League en América Latina de forma gratuita, y había anunciado una alianza para transmitir la Liga de España para algunos países de Asia.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS