Fallas eléctricas en conjunto Morichal deben ser corregidas por la Constructora Amarilo: EMSA
Connect with us

Villavicencio

Fallas eléctricas en conjunto Morichal deben ser corregidas por la Constructora Amarilo: EMSA

Según los reportes, las fallas que se han presentado se deben a problemas en conexiones internas y debe ser corregidas por la Constructora AMARILO.

Published

on

Foto. @ViveElMeta

Mediante un comunicado la Electrificadora del Meta S.A. ESP (EMSA) ha informado sobre el alcance en las fallas que se presentan al interior del Conjunto Morichal en Amarilo, pues la situación no ha sido la mejor para los residentes de esa propiedad horizontal en Villavicencio.

Vea también: La carretera del amor en Villavicencio, el crimen perfecto

Según la EMSA, los inconvenientes que actualmente persisten obedecen a daños en los barrajes de las redes subterráneas de la constructora Amarilo y no conciernen a la Electrificadora del Meta S.A.. Novedad que al ser interna, la electrificadora solo puede realizar el acompañamiento a las actividades que desarrolle la propiedad horizontal en pro de restablecer el servicio eléctrico.

“Es por esta razón, que de forma permanente se acude a los diferentes llamados que se presentan por fallas en el sistema y se realizan las maniobras permanentes para que cuenten con el mismo. Cabe resaltar a todos estos usuarios, que las fallas que se han presentado en su gran mayoría se deben a problemas de conexiones internas que deben ser corregidas por la Constructora AMARILO y no conciernen a EMSA ESP.”, se lee en el documento.

Por último, la empresa recalca sobre el compromiso que tiene su personal para atender a los usuarios y generar mejora continúa en la prestación del servicio.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS