Conéctate con nosotros

Regionales

Fallece mujer de 63 años por COVID-19 en Acacías

La mujer de 63 años había sido diagnosticada el pasado 6 de junio. Ya son 11 los pacientes fallecidos por COVID-19.

Publicado

on

Foto. @ViveElMeta

El caso fue reportado este miércoles por el Instituto Nacional de Salud, y obedece a una mujer adulta de 63 años en el municipio de Acacías.

En el detallado del INS, se observa que la mujer había sido diagnosticada por COVID-19 el pasado 6 de junio  como el caso 37241, en estado grave y hospitalizada en Unidad de Cuidados Intensivos.

Vea también: Gobernador advierte sobre sanciones por venir de paseo al Meta

Por su parte, la Secretaría de Salud de Acacías indicó que la fémina se reportó como caso positivo propio del municipio, aun cuando la fallecida no era residente de esa población, “es posible que ella se haya contagiado en la ciudad de Villavicencio”, afirmaron en la dependencia de salud.

Con el nuevo reporte, de los 1.001 casos de coronavirus confirmados en la región, 880 corresponden al centro penitenciario, Villavicencio (70), Acacias (18), Granada (12), Puerto López (7), Restrepo (4),  Puerto Gaitán (4), San Juan de Arama (2), San Carlos de Guaroa (1), Cumaral (1), Mesetas (1) y Cabuyaro (1).

Por ahora, aunque la cifra de contagios en el país continúa en ascenso, en el departamento del Meta se mantiene por debajo de la mínima. A la fecha, 927 pacientes se han recuperado y solo 74 casos se encuentran activos según el Instituto Nacional de Salud.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS