‘Falso servicio’, la estafa que ya cobró vidas en el Meta
Conéctate con nosotros

Regionales

‘Falso servicio’, la estafa que ya cobró vidas en el Meta

Comerciantes y empresarios deben estar atentos. Así engañaron a hermanos guamalunos que aparecieron sin vida.

Publicado

on

Imagen: ViveElMeta.com

Autoridades del Meta advirtieron sobre la modalidad de estafa denominada ‘Falso servicio’, misma que emplearon delincuentes en el caso de los hermanos Ricardo y Nelson Rivero, comerciantes de Guamal asesinados en días anteriores.

Según explicó el gobernador Juan Guillermo Zuluaga, esta consiste en citar a empresarios o trabajadores a una zona alejada con la excusa de solicitar un servicio, para luego raptarlos, exigir dinero a cambio de su libertad, e incluso, asesinarlos.

“Le quiero pedir a los comerciantes que no caigan en la trampa de ir a ningún paraje desconocido o donde no hay señal de teléfono. Cuando alguien lo llama a pedirle sus servicios, y usted no lo conoce, es porque lo van a estafar”, sentenció el mandatario departamental.

Lea también: Alias ‘Paquito’ se voló de una estación de Policía en el Meta

Así mismo, pidió que en caso de verse inmerso en una situación sospechosa, lo correcto es dar aviso a las autoridades.

Recordó también que hay en pie una recompensa de hasta $100 millones por información que permita capturar a los asesinos de los comerciantes guamalunos.

Ricardo y Nelson Rivero tenían una empresa dedicada a fabricar postes para el cerramiento de terrenos. Ambos fueron citados a una finca en San Carlos de Guaroa para concretar un supuesto negocio, pero fueron raptados y asesinados.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS