Conéctate con nosotros

Política

Felipe Harman celebró lo que denominó el “Gran Encuentro ciudadano y Cultural”

“No vamos a permitir que nos roben ni los sueños ni las esperanzas los políticos corruptos de siempre en esta elección”.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Rodeado por más de 4.000 personas y en medio del ruido de un discurso lleno de emotividad y agradecimiento hacia todos los habitantes de Villavicencio, Juan Felipe Harman aseguró que: “no vamos a permitir que nos roben ni los sueños ni las esperanzas los políticos corruptos de siempre en esta elección”.

Vea también:Con presentaciones de artistas de distintos géneros musicales, Fabián Torres hizo el cierre de campaña.

El anuncio lo hizo en el marco de la celebración del “Gran encuentro ciudadano y cultural” en el Polideportivo de la Cuarta Etapa del barrio La Esperanza, que contó con la presencia de nuevos talentos locales y del más grande cantautor de la música llanera Orlando ‘El Cholo’ Valderrama.

“Hoy evidentemente estamos construyendo una hazaña; y la hazaña no solamente es derrotar las maquinarias, sino también derrotar las casas políticas que históricamente nos han robado las posibilidades; a todos ellos se les acabó la guachafita, porque llegamos a poner orden en la casa, porque necesitamos hacer de lo público la garantía y la condición de tener una mejor ciudad para todos”, aseguró Felipe Harman.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS