Conéctate con nosotros

Regionales

La invitación que le hizo Harman al presidente Duque

Se dio en el marco de la cumbre de alcaldes electos en la Casa de Nariño.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Este domingo el presidente de la República, Iván Duque, se reunió en la Casa de Nariño con los alcaldes electos del país, para abordar lo relacionado con el Paro Nacional.

El alcalde electo de Villavicencio, Felipe Harman, contó que en el marco de la reunión invitó al presidente de los colombianos a convocar a los voceros, líderes y lideresas que representan jóvenes, pensionados, mujeres y trabajadores, para que se trabaje en torno a soluciones que cobijen a todos los sectores.

Expresó además que ha propuesto una agenda en la que se beneficie a los jóvenes del país, la generación de empleo y el medio ambiente.

Al término de la reunión que abre el proceso denominado Diálogo Nacional, el presidente Iván Duque anunció que las conversaciones irán hasta el próximo 15 de marzo y tocarán seis grandes temas: crecimiento con equidad, transparencia y lucha contra corrupción, educación, paz con legalidad, medio ambiente y fortalecimiento de las instituciones.

Duque explicó que «esta conversación nacional tendrá como resultados la construcción de políticas a largo plazo, acciones de mejoramiento para acelerar la efectividad de los programas gubernamentales nacionales y regionales, que nos den lineamientos de una visión compartida de país».

Harman, por su parte, mostró su voluntad para acompañar el desarrollo de las conversaciones en el territorio nacional.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS