Conéctate con nosotros

Villavicencio

Implicado en feminicidio de Natalia Fernández podría quedar libre

Familiares de la joven temen que el presunto feminicida pueda huir del país, tras recuperar la libertad por vencimiento de términos.

Publicado

on

@ViveElMeta

Un llamado de justicia hizo la familia de Natalia Fernández, la joven estudiante villavicense que fue asesinada en octubre de 2020, para que el responsable de su muerte no vuelva a la calle.

Andrea Fernández, hermana de Natalia, le dijo a Revista Semana que por vencimiento de términos el presunto feminicida podría quedar libre en los próximos días.

Lea también: Con ácido, atacan a una mujer en La Macarena, Meta

Según ella, la defensa de Carlos Andrés Santoval, exnovio de la víctima, estaría valiéndose de artimañas varias para dilatar el proceso.

«Estamos solicitando al juzgado que adelante las audiencias contra Carlos Santoval a fin de evitar este posible vencimiento de términos».

Lo que pretende evitar Andrea es que una vez recupere la libertad, Santoval huya del país y el crimen de su hermana quede impune.

Lea también: 42 años de prisión para violador y asesino de una niña en Barranca de Upía

El joven de 25 años se entregó a las autoridades en Monterrey, Casanare, poco después de cometer el crimen y, aunque reconoció su responsabilidad, no aceptó los cargos por feminicidio.

Según la familia de Natalia, Santoval la asesinó porque se enteró que ella estaba saliendo con otra persona.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS