Feria comercial busca reactivar el comercio en el Villa Julia tras colapso del puente vehicular
-
viveelmeta.com
- Publicado en Jul 25, 2025
- Villavicencio
Una feria comercial con descuentos, promociones y apoyo institucional busca revivir el comercio en Villa Julia, el sector más golpeado por el colapso del puente sobre la avenida Alfonso López durante la temporada invernal.
La iniciativa, que se desarrollará el 1 y 2 de agosto, es organizada por la Gerencia del Centro en articulación con la administración del centro comercial, y hace parte de los esfuerzos de la Alcaldía de Villavicencio para respaldar a los comerciantes que vieron caer sus ventas por la interrupción del paso vehicular.
“Ese es un centro comercial muy visitado por personas de todos los estratos, y lo que estamos haciendo es brindar un impulso con el apoyo del Imder, Corcumvi y la Policía Nacional, en una jornada donde los compradores encontrarán variedad de productos a muy buenos precios”, explicó Juan Camilo Salas, responsable de la estrategia de recuperación del Centro.
Patrullas de seguridad enfrentarán caravanas de motociclistas que alteran el orden en Villavicencio
Durante los dos días de feria, los locales ofrecerán ‘paquetazos’ de dos o tres productos por 100.000 pesos, rebajas del 10, 15 y hasta el 20 %, y distintas sorpresas como parte de una apuesta colectiva por atraer a los clientes y mitigar las pérdidas que deja la emergencia vial.
La Alcaldía insistió en que este tipo de eventos son fundamentales para mantener vivos los espacios comerciales mientras se avanza en la solución de los problemas de infraestructura que afectan la movilidad y el flujo de compradores.