Se aproxima el Festival del Pan de Arroz en Restrepo
Conéctate con nosotros

Regionales

Se aproxima el Festival del Pan de Arroz en Restrepo

Las fábricas de pan de arroz ofrecerán exhibiciones y degustaciones, permitiendo a los visitantes saborear esta delicia culinaria.

Publicado

on

Foto: Ruta65

Los días 19 y 20 de agosto se realizará en Restrepo (Meta) el 3er Festival del Pan de Arroz, el reconocimiento a un producto con más de cien años de historia.

En el marco del evento, las fábricas de pan de arroz ofrecerán exhibiciones y degustaciones, permitiendo a los visitantes saborear la delicia culinaria y su maestría en la elaboración.

Lea también: Ecopetrol y la FAO impulsarán a 3.000 familias campesinas del Meta

En escena habrá también bailes autóctonos y hasta acordes de música llanera, un programa diverso y emocionante para propios y turistas.

La ganadería también tendrá su protagonismo con la Vaquería Renacer Llanero y la 23ª Expoterneros, presentando razas como Gyr, Brahmam, Nelore, Brangus y la Wagyu. Los amantes de la ganadería podrán disfrutar también del emocionante ‘Gran Remate de Estrellas’, una subasta que refleja el compromiso de Restrepo con la excelencia genética.

Lea también: Rafaela, un fenómeno político en el Meta

En el 3er Festival del Pan de Arroz participan fabricas tradicionales de este producto como son El Gaván y El Alcaraván.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS