Sin palcos ni zonas VIP, así será el Festival Llanero 2022
Conéctate con nosotros

Villavicencio

Sin palcos ni zonas VIP, así será el Festival Llanero 2022

Llegar temprano es el único requisito para conseguir una buena ubicación, según confirmó el Instituto de Turismo de Villavicencio.

Publicado

on

Imagen: ViveElMeta.com

El Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV) confirmó que las actividades que integran el Festival Llanero 2022, son gratuitas para todos los asistentes.

La directora del ITV, Magnolia Cagüeñas, explicó que tampoco habrá zonas especiales y el único requisito para conseguir una buena ubicación es llegar temprano.

Lea también: Agéndese: el 2023 viene con 20 días festivos

“No tenemos venta de manillas, no tenemos boletería ni palcos, el Parque los Fundadores estará totalmente abierto para que las personas puedan entrar, solo deben llegar y buscar el mejor puesto y disfrutar del talento de nuestros artistas”, expresó la funcionaria.

Aclaró, además, que por distribución del espacio, no habrá servicio de estacionamiento de vehículos, por lo que se recomienda llegar en transporte público.

Lea también: Conozca la ruta del Carnaval de Mitos y Leyendas de este año en Villavicencio

La agrupación referente de la música urbana, ChocQuibTown, presentará su show el próximo 17 de diciembre en la tarima principal del Parque los Fundadores. El evento contará también con actividades culturales y deportivas.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS