Finalizando mes entrará en funcionamiento la nueva intersección vial de la avenida 40
Connect with us

Villavicencio

Finalizando mes entrará en funcionamiento la nueva intersección vial de la avenida 40

En los próximos días, se realizará la socialización de los cambios de sentido vial que entrarán en vigencia con la intersección.

Publicado

on

ViveElMeta.com

La intersección vial de la avenida 40 con calle 15 y sectores aledaños, que tiene como fecha final de entrega el 28 de octubre, podría ser entregada antes, pues la obra presenta un avance del  90%.

vea también: Marcela Amaya solicitó paso de vehículos particulares desde el viernes en la vía al Llano

Según el ingeniero Andrés Soler, director de Obras Públicas de la Secretaría de Infraestructura, “Aunque el plazo de entrega final está contemplado para el lunes 28 de octubre, se están redoblando esfuerzos para aprovechar el tiempo seco que permita entregar el corredor antes de esa fecha”.

Por otra parte, el funcionario agregó que aún está pendiente la pavimentación de 300 metros de un carril de la avenida 40, una segunda capa de asfalto desde el subnivel hasta la Registraduría y la rectificación del retorno vehicular de la avenida 40 frente a la Registraduría. Sin embargo, en los próximos días, la alcaldía realizará la socialización de los cambios de sentido vial que entrarán en vigencia con la intersección, entre ellos el puente a nivel que entrará a reemplazar la glorieta de Villacentro.

Lo Más Leído Del Mes