Connect with us

Regionales

Fortalecen producción piscícola en Acacías, El Dorado, Puerto Rico y San Martín

Este proyecto tiene una inversión cercana a los 158 millones de pesos, y actualmente beneficia cerca de 95 núcleos familiares. 

Publicado

el

ViveElMeta.com

Realizando acompañamientos a  las asociaciones de pequeños y medianos productores de municipios como Acacías, El Dorado, Puerto Rico y San Martín, quienes tienen una infraestructura de geomembranas para la producción de cachama, la Secretaría de Desarrollo Agroeconómico del Meta puso en marcha un proyecto para el fortalecimiento del núcleo agroindustrial en la producción piscícola en tecnología biofloc.

Vea también: Modernizarán la Planta de Tratamiento de Agua Potable de La Esmeralda

“La iniciativa se adelanta con el fin de buscar un modelo agroindustrial de explotación intensiva de menor espacio, amigable con el medio ambiente, y en cumplimiento de los requerimientos legales. Así podrán potenciar el mercado del producto piscícola aportando desarrollo productivo de la región”, dijo Marcelo Quintero, secretario técnico de la cadena piscícola del Meta. 

Este proyecto tiene una inversión cercana a los 158 millones de pesos, y actualmente beneficia cerca de 95 núcleos familiares. Además contempla la formación técnica, social, empresarial y de acompañamiento técnico de pequeños y medianos productores.

 

 

 

 

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS