Durante un año, fue suspendida licencia de conducción de Zabaleta
Connect with us

Actualidad

Durante un año, fue suspendida licencia de conducción de Zabaleta

El Secretario de Movilidad de Bogotá, Juan Pablo Bocarejo, indicó que al ex candidato a la Cámara de Representantes por Bogotá, Hernando Zabaleta, le suspendieron de manera temporal su licencia de conducción.

Publicado

on

Durante un año, fue suspendida licencia de conducción de Zabaleta

Luego del escándalo que se formó cuando el ex candidato a la Cámara de Representantes por Bogotá, Hernando Zabaleta, insultara en repetidas ocasiones a una patrullera que se disponía a realizarle un comparendo por cometer una infracción en el norte de la capital del país, le fue suspendida de manera temporal su licencia de conducción.

Ver: Colombia a puertas de tener Ministerio del Deporte

Así lo dio a conocer a través de Twitter, el Secretario de Movilidad de dicha ciudad, Juan Pablo Bocarejo, quien además indicó que al abogado y autor del escándalo ya se le había suspendido su licencia de conducción en el año 2017, por haber cometido diferentes infracciones de tránsito.

Textualmente el secretario de movilidad expresó lo siguiente “ En junio/17 @SectorMovilidad suspendió la licencia de @ZLZabaleta por 6 meses por reincidir en infracciones de tránsito. Hoy nuevamente se le suspende, esta vez por un periodo de un año”.

Lo Más Leído Del Mes