Conéctate con nosotros

Regionales

Barristas rechazan que finales del fútbol colombiano sean en Villavicencio

Los aficionados se opusieron al ofrecimiento que hizo el gobernador, para que se disputara en Villavicencio el encuentro entre Cali y Tolima.

Publicado

on

@ViveElMeta

El colectivo autodenominado Barrismo Social Villavicencio, emitió un comunicado en el que muestra opuesto al interés del Gobernador del Meta para que las finales del Fútbol Profesional Colombiano (FPC) se jueguen en el estadio Bello Horizonte, en la capital del Meta.

«Vemos con preocupación que dichos partidos se lleven a cabo en nuestra ciudad, entendiendo y solidarizándonos con la situación de coyuntura nacional por la cual atraviesa nuestro país, nosotros como colectivo NOS NEGAMOS ROTUNDAMENTE ANTE DICHA PROPUESTA», se lee en el documento.

Lea también: Más de $1100 millones pierden comerciantes del Meta por día de paro

Los barristas reforzaron el mensaje indicando que aunque su unión radica en el amor por el fútbol, su posición es de oponerse a la realización de encuentros deportivos de fútbol profesional en cualquier parte del país.

Este lunes el gobernador indicó en una entrevista para Blog Deportivo, de Blu Radio, que la Dimayor mostró interés en la ciudad y él les dijo que está disponible para disputar el partido entre Cali y Tolima, por los cuartos de final de la Liga nacional.

Lea también: Abuelos ya no son los más afectados por covid en el Meta

Las barras de fútbol que conforman el colectivo Barrismo Social Villavicencio son las de América de Cali, Atlético Nacional, Llaneros F.C. y Millonarios F.C.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS