Somos una vergüenza: Gabriel Parrado a bancada del Pacto Histórico
Connect with us

Nacionales

Somos una vergüenza: Gabriel Parrado a bancada del Pacto Histórico

El representante del Meta les ‘sacó los trapitos al sol’ a sus compañeros por el papel desempeñado en estos primeros meses de Congreso.

Published

on

Imagen: ViveElMeta.com

El representante del Meta, Gabriel Parrado, se despachó contra su propia bancada, la del Pacto Histórico, por la falta de liderazgo y coordinación que ha evidenciado en sus primeros meses como congresista.

En una reunión de bancada Parrado enunció tres aspectos que, según él, hablan muy mal del Pacto Histórico.

Lea también: «Se van porque se van»: Águilas Negras a periodistas del Meta

Lo primero que mencionó fue que, a la fecha, nisiquiera se conocen entre ellos. «Cómo pretendemos hacer un equipo si no nos conocemos», sentenció y aseguró que dos eventos a los que asistió previamente fueron una «perdedera de tiempo».

Lo segundo tiene que ver con la falta de preparación de cara a los debates que se libran en el Congreso.

«Nosotros bajamos a las plenarias y no sabemos absolutamente nada de cómo vamos a actuar. Nos están ganando en las plenarias porque nosotros no nos estamos preparando», agregó.

Lea también: ¡Ojo! Suplantan a comandante del Ejército del Meta para pedir dinero

Finalmente, recriminó que sus compañeros solo estén concentrados en radicar proyectos para satisfacer su ego y no en actuar como bancada.

Con 26 curules, la bancada del Pacto Histórico es la segunda más grande de la Cámara de Representantes, solo después de la del Partido Liberal que tiene 33 representantes.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS