Villavicencio: esta es la hamburguesa ganadora del Burger Master 2024
Connect with us

Villavicencio

Villavicencio: esta es la hamburguesa ganadora del Burger Master 2024

Se llama La Clandestina Burger y la venden en Clan 44. Conozca las 5 mejores hamburgueserías de la ciudad, según el concurso.

Published

on

ViveElMeta.com

Su nombre es La Clandestina Burger y se ha convertido en la ganadora de la nueva versión del Burger Master.

Esta hamburguesa se sirve en Clan 44, un establecimiento ubicado en el centro comercial Rosa Blanca y que, curiosamente, no sonaba entre los favoritos.

La Clandestina contiene pan de papa brioche tostado con mantequilla, mermelada de piña ahumada, doble porción de carne, queso mozzarella y cheddar, cebolla rebosada en tempura y cerveza y salsas de la casa BBQ de pimentones ahumados y ALI OLI de cebollas tatemadas.

Lea también: Lanzan concurso de cocinas tradicionales en San Juanito y El Calvario, Meta

Esta hamburguesa se destacó entre las ofrecidas en los 17 establecimientos de Villavicencio y Acacías que participaron en el concurso.

En el top 5 de Villavicencio aparecen también Hands on Burger, Privilegio y La Dicha (Empate), Hamburguesas del Fuego y Nido by Yull. Por Acacías solo participó Streamy Food.

Según informó la organización del evento, en esta ocasión se vendieron más de 3 millones de hamburguesas y se recibieron 576.000 votos válidos en todo el país.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS