
¡Hermosas! Estas son las fotografías ganadoras de «Lente Biodiverso 2024»
-
- Publicado en May 24, 2024
- Regionales
Con un resultado positivo finalizó «Lente Biodiverso 2024», actividad organizada por Ecopetrol con el propósito de fortalece, por medio de la fotografía, la diversidad cultural del municipio de Puerto Gaitán, Meta.
En esta ocasión, participaron 32 concursantes, y un jurado compuesto por expertos en fotografía eligió a los ganadores. La selección se basó en las imágenes mejor votadas en el perfil de Facebook de Ecopetrol Llanos.
Seis municipios del Meta se capacitaron en conservación del patrimonio arqueológico
Los ganadores de esta edición son:
• Primero: «Jugando en mi paraíso», de Luz Katerine Reyes Martínez.

• Segundo: «Todos somos iguales», de Diana Echeverry.

• Tercero: «La belleza dorada», de Bairon Iván Díaz Medina.

La iniciativa, que llegó este año a su tercera edición, buscó que los participantes transmitieran a través de una imagen diversos aspectos de la cultura y las tradiciones locales, como la música, la gastronomía, la danza, el vestuario, los rituales, las costumbres y las artesanías, entre otros.