Conéctate con nosotros

Villavicencio

Garantizaremos el menor impacto ambiental en el Parque Metropolitano: Cormacarena

La Corporación anunció la apertura de nuevos canales de comunicación para despejar dudas sobre la solicitud.

Publicado

on

Foto: Cortesía

La corporación ambiental Cormacarena se pronunció frente a la polémica desatada por una solicitud de la Alcaldía de Villavicencio, para el aprovechamiento de 397 árboles en el proyecto del Parque Metropolitano.

Leer también: Impacto sobre el Parque Metropolitano es menor: Alcaldía de Villavicencio

El director de la entidad, Andrés Felipe García, contó que la solicitud está en estado de valoración por parte de los profesionales a cargo.

Así mismo, reveló que en atención a las múltiples inquietudes de la comunidad con respecto a la solicitud. La Corporación abrirá nuevos canales de comunicación desde donde informará los avances de la misma.

García envió un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos, asegurando que «vamos a garantizar en la revisión de esta solicitud que se genere el menor impacto ambiental en este proyecto tan importante para el municipio de Villavicencio«.

Por su parte el secretario de Infraestructura de la Alcaldía, Harold Barreto, explicó este jueves que los árboles que se pretende talar para el aprovechamiento del espacio, es tan solo el 1,7% del los que tiene el parque. La intervención se daría con el único fin de abrir rutas de acceso al parque.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS