Gastronomía llanera será protagonista en el Festival Llanero de Villavicencio
Connect with us

Actualidad

Gastronomía llanera será protagonista en el Festival Llanero de Villavicencio

Para esta versión, además de los 22 estand de comidas en Los Fundadores, se contará con otros 10 en el parque Las Malocas.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Una amplia oferta de sabores, aromas y delicias típicas del Llano estarán deleitando los paladares de quienes visiten el parque Los Fundadores durante la octava versión del Festival Llanero de Villavicencio.

A partir de las 10 de la mañana de este jueves 5 de diciembre y hasta el próximo domingo 8 de diciembre, las actividades del tradicional Festival que abre las celebraciones de diciembre, se tomarán a Villavicencio, entre ellas el Festival Gastronómico Porsiacaso, el cual tendrá una amplia gama de productos de la región presentados en 22 estand.

Vea también: Grandes artistas engalanarán los conciertos del Festival Llanero de Villavicencio

Dos asaderos de carne a la llanera junto a productores de hayacas, rosquitas, envueltos de mazorca, arepas, entreverados, frutas naturales, jugos frescos, pisillo y cerveza llanera, entre otros, serán las comidas de las que podrán disfrutar los villavicenses y turistas, sin contar con seis espectáculos de cocina en vivo que tendrá el festival, en donde chefs les enseñarán a los asistentes preparaciones con productos llaneros.

Según confirmó Lucas Andrés Orozco, director del Instituto de Turismo de Villavicencio, además del parque Los Fundadores, durante la octava versión del Festival Llanero de Villavicencio contará también con 10 estand de comidas en el parque Las Malocas, pues a los asistentes que disfruten del coleo, el trabajo de llano, la chalanería y la vaquería, tendrán una oferta gastronómica también de platos típicos de la región.

“Los esperamos para que se deleiten con nuestros deliciosos platos de la región, tanto a quienes viven aquí como a quienes nos piensan visitar por estas fechas, los queremos enamorar de nuestra hermosa ciudad por medio de su paladar”, indicó el director.

Lo Más Leído Del Mes