Conéctate con nosotros

Abreviados

Germán Vargas Lleras ratificó su respaldo a la Senadora Amanda Rocío

En dialogo con el ex Vicepresidente de la República la Congresista recibió el total apoyo en su proyecto político.

Publicado

on

Foto: Cortesía

La Senadora Amanda Rocío estuvo en la ciudad de Bogotá para concretar acciones y metas pendientes en su nueva casa política el partido Cambio Radical. En el desarrollo de esa agenda de trabajo en la capital de la República, sostuvo una reunión con el ex Vicepresidente de Colombia Germán Vargas Lleras, quien no dudo un segundo en manifestarle su rotundo apoyo a la Congresista llanera.

Leer también: Álvaro Uribe pidió votos para ‘Manguito’ en el Meta

El apoyo decidido de Germán Vargas Lleras es producto de la excelente imagen que ha logrado proyectar la Senadora Amanda Rocío con sus gestiones y resultados en el actual periodo legislativo. Durante el encuentro el ex Vicepresidente de Colombia reiteró el mensaje entregado por el Director Nacional del partido Cambio Radical, Germán Córdoba durante el encuentro departamental realizado en la ciudad de Yopal, donde se afirmó que esta colectividad política confía en la capacidad de trabajo de Amanda Rocío y admira su tesón y empuje para seguir comprometida con el bienestar de su región.

Para la Senadora Amanda Rocío recibir el apoyo personal de Germán Vargas Lleras fue un impulso importante en este camino hacia el Senado de la República, toda vez que consolida aún más el esfuerzo y compromiso que ha demostrado no solo por Casanare sino por toda la Orinoquía colombiana incluso en el departamento de Boyacá donde estuvo recientemente.

La Congresista expresó que no tiene más que un profundo agradecimiento con el ex Vicepresidente de la República y con el partido Cambio Radical, porque encontró en esta nueva casa política un lugar incluyente donde valoran y respetan el liderazgo político de las mujeres, razón por la cual continúa recorriendo diferentes ciudades y municipios llevando la propuesta que demostrará el tesón de la mujer llanera, propuesta llamada Cambio Radical #36 en el tarjetón al Senado de la República.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS