Connect with us

Villavicencio

«Le brindaremos todo el apoyo», gobernador del Meta a conductor que arrolló dos ladrones

La reparación del vehículo cuesta cerca de $4 millones. ¿Cumplirá Juan Guillermo Zuluaga?

Publicado

el

conductor-arrolló-3734
Foto: @ViveElMeta

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, confirmó que está dispuesto a respaldar en todo lo necesario al conductor que, en días pasados, arrolló con su vehículo a dos ladrones que intentaban atracar a una mujer.

El incidente se presentó en uno de los costados del colegio Industrial de Villavicencio, donde los hombres que se movilizaban en motocicleta, abordaron a la víctima y bajo amenazas con arma blanca intentaban hurtarle sus pertenencias.

Lea también: En el Meta, estafan con páginas falsas del Ingreso Solidario

El conductor, que pidió reservar su identidad, relató que «viene la muchacha caminando, se acercan los dos tipos en moto, se baja uno con cuchillo en mano a robar la muchacha y pues yo al ver que tiene un cuchillo en la mano, mi reacción es echarle el carro por encima».

Gracias a la valiente acción, entre la comunidad y las autoridades lograron dar con la captura de uno de los implicados.

A propósito, el gobernador del Meta dijo «vamos a comunicarnos con él (conductor) y a prestarle toda la colaboración. Gracias a Dios y afortunadamente él está bien, la señora está bien, incluso el delincuente está bien, pero a esa persona le vamos a prestar todo el apoyo que necesite”.

El que sí salió afectado luego del incidente fue el vehículo, cuya reparación estaría por el orden de los $4 millones.

Cabe recordar que semanas atrás el gobernador aseguró que si alguien intervenía para evitar un robo, como ahora ocurrió, él mismo se encargaría de garantizar su defensa jurídica e incluso de pagar los gastos por reparación a que hubiere lugar.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS