Conéctate con nosotros

Villavicencio

Gobernador del Meta aplicó su consejo: le echó el carro a dos ladrones

El mandatario frustró, junto a su esquema de seguridad, el hurto contra una mujer en el sector del Barzal. Habrían dos personas heridas.

Publicado

on

@ViveElMeta

Hace un año el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, invitó a los ciudadanos a actuar en caso de presenciar un acto delincuencial. En su momento, el mandatario dijo que si era necesario arrollaran a los delincuentes con su vehículo, y hasta se ofreció a apoyar con un abogado a quienes se metieran en problemas.

Lea también: En el Meta, un hombre mató a su amigo para robarle la moto

Pues esta noche de jueves le tocó la tarea a él, y no dudó un segundo en cumplirla. Ocurrió el sector del Barzal, cuando el gobernador conducía su camioneta con destino al Hospital de Villavicencio y presenció cómo dos hombres despojaban de sus pertenencias a una mujer. Versiones que están por confirmar indican que Zuluaga atravesó su vehículo y los delincuentes emprendieron la huida.

Así mismo, se conoció que los hombres del esquema de seguridad del gobernador del Meta capturaron muy cerca a uno de los atracadores y emprendieron una persecución para atrapar al otro a unas cuadras del lugar.

Lea también: Milicianos del EPL anuncian ‘limpieza social’ en el Meta

Según relatos extraoficiales del hecho, en un intercambio de disparos con el prófugo, resultaron heridos una mujer y un menor de edad. Ambos fueron trasladados y atendidos de manera inmediata. Por fortuna, sus heridas no revistieron mayor gravedad.

Se espera que en las próximas horas, las autoridades emitan un comunicado sobre este suceso.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS