Connect with us

Entretenimiento

¡Por fin! Hoy el gran estreno de la serie ‘Matarife’

A las 7 p.m. será su lanzamiento y tiene a 200 mil personas esperando en un grupo de Telegram, por WhatsApp y en YouTube más de 136 mil suscriptores esperan la #SerieMatarife

Published

on

Foto. @ViveElMeta

La serie tendrá 50 capítulos que serán distribuidos en 5 temporadas y compartidos a través de WhatsApp. Además, se compartirá por mensajes de texto y las redes sociales para evitar que el contenido sea eliminado o bloqueado de las plataformas oficiales.

Vea también: Póker le regalará cerveza si cumplió años durante la cuarentena

En medio de una verdadera guerra de denuncias de ambas partes, tanto del periodista que realizó la serie para WhatsApp, que señaló que lo quieren matar, como del ex presidente Alvaro Uribe, que habló de denuncias contra el realizador, ya está listo el lanzamiento de esta polémica producción y quien quiera recibirla en su celular sólo deberá seguir las siguientes recomendaciones.

Según su escritor y guionista, el primer capítulo de la serie la puede recibir vía Telegram uniéndose al grupo #MatarifeLaSerie  (https://t.me/MatarifeColombia20) o mediante chat en WhatsApp agregando el número de contacto +61 450 182 281. También se puede seguir el desenlace de los capítulos en las redes oficiales que han destinado para ello en Instagram (@matarifecolombia) y Twitter (@matarifeco).

El estreno del que será el primer capítulo de tan esperada serie, esta proyectado para las 7:00 p.m. de hoy viernes 22 de mayo en todas las redes sociales y está dirigido por el Periodista y Abogado Daniel Mendoza Leal.

La secuencia promete bastante, al menos así lo deja ver el ‘Intro oficial de MATARIFE un genocida Innombrable 1 temporada’ difundido en el perfil oficial de Youtube.

Por último, desde que se conoció el lanzamiento de esta producción la expectativa no se hizo esperar y tanto las redes sociales como la opinión pública en general se han visto invadidas por opiniones al respecto divididas entre quienes apoyan esta creación y quienes están en contra por creer que se trata de difamaciones y calumnias.

Más Leído Del Mes