Síguenos

Cultura

Gran show Monster Truck en Villavicencio

Quienes estén interesados en asistir al show que se llevará a cabo el próximo sábado dos de junio en el estadio “Macal” a partir de las 5:00 de la tarde, podrán adquirir sus entradas en JMontoya Centro de Enseñanza Automovilística y en el Consuerte principal o en el que se encuentra ubicado en el CC Viva.

Publicado

el

Gran show Monster Truck en Villavicencio

El próximo sábado dos (2) de junio, en el estadio “MACAL” de la capital del departamento del Meta, se llevará a cabo el increíble show del Colombian Monster, un espectacular evento que tendrá como protagonistas a “Godzilla” y “La Dragona”, dos monumentales camionetas de más de 1.000 caballos de fuerza cada una, que han llegado al país para deslumbrar a los colombianos.

Ver: Chocolates a base de cacao, nuevo reto de Villavicencio

Por su parte, los pilotos encargados de dominar las inmensas máquinas, serán Steve Harley y Sonia Segura, dos grandes pilotos de Monster Truck, Harley, dos veces campeón de la liga canadiense de este deporte y Segura, una periodista especializada en deportes a motor y primera mujer en el continente capaz de dominar estos vehículos, además ha sido la embajadora de Colombia en países como Chile y Perú.

Además, dicho show, contará con la magnífica participación de pilotos de talla de Duber el “Pollo” Restrepo, Esteban González, Nicolás Guzmán y Harry Garcés, pilotos que a bordo de sus llamativas motocicletas harán una espectacular e increíble rutina de Freestyle.

Aunque eso no es todo, el BMX también hará parte de esta esplendido show que se llevará a cabo en “la puerta al llano” gracias al talento de pilotos como Jhonatan Castiblanco, más conocido como «Pasca», David González y Cristian Mejía «La Garza», pilotos que enseñarán una gran variedad de trucos por medio de sus bicicletas.

Es importante mencionar que “Godzilla y La Dragona” días previos al espectacular evento Monster Truck, estarán ubicados en el Centro Comercial Viva y Food Truck Park respectivamente, con el objetivo de que los villavicenses puedan deleitarse y contemplar el enorme tamaño de estas feroces maquinas.

Quienes estén interesados en asistir al show que se llevará a cabo el próximo sábado dos de junio en el estadio “Macal” a partir de las 5:00 de la tarde, podrán adquirir sus entradas en JMontoya Centro de Enseñanza Automovilística y en el Consuerte principal o en el que se encuentra ubicado en el Centro Comercial Viva.


El gran show Monster Truck en Villavicencio, es organizado por Open Entertainment y además cuenta con el apoyo de BETPLAY, la red de Apuestas Deportivas Online más grande en Colombia.

 

 

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

Villavicencio4 horas ago

Mujer se enfrentó a manifestantes que bloquean la vía en Llano Lindo

La indignada ciudadana arremetió contra los jóvenes que mantienen con cierre intermitente la vía que conduce de Villavicencio a Bogotá.

Nacionales3 días ago

El rifirrafe entre Petro y Jennifer, la representante del Meta

La congresista lo responsabilizó de los bloqueos y el desabastecimiento en las ciudades. La respuesta del candidato presidencial no se...

Villavicencio3 días ago

Inicia investigación contra Harman por alentar las manifestaciones

El alcalde de Villavicencio podría ser sancionado disciplinariamente por promover y apoyar las manifestaciones que iniciaron el 28 de abril.

Regionales4 días ago

Ganaderos del Meta reportan casi $20.000 millones en pérdidas por el paro

Según Fedegan, se han dejado de comercializar cerca de 2.9 millones de litros de leche en el departamento.

Villavicencio4 días ago

Con más de 2 mil campesinos se fortalecieron las protestas en Villavicencio

Tienen exigencias como la implementación del Acuerdo de Paz y justicia por asesinato de líderes sociales, entre otras.

Nacionales6 días ago

Radican proyecto para reducir a la mitad el Congreso de la República

La iniciativa incluye la creación de un impuesto del 20 % al sueldo de los congresistas, para un ahorro de...

Nacionales6 días ago

Congreso tramita proyecto de prisión perpetua para corruptos

La iniciativa castigaría a quienes sean hallados culpables de delitos contra la administración pública y el patrimonio del Estado.

Nacionales6 días ago

‘Manguito’ propone a Duque transmitir en vivo las negociaciones del paro nacional

El senador considera que debe ser de conocimiento de todos los colombianos, lo que se diga en las mesas de...

Villavicencio6 días ago

«Hoy damos el eterno adiós a Iluminación Villavicencio»: Harman

Desde esta noche empieza a operar Alborada, la empresa 100 % pública creada para modernizar el alumbrado público de la...

Nacionales1 semana ago

‘Manguito’ propuso reducir a menos de la mitad el sueldo de congresistas

Los enormes sueldos tendrían una reducción de mínimo el 60%, a cambio de permitirles ejercer sus profesiones.

Publicidad
Publicidad