Conéctate con nosotros

Villavicencio

Guillermo Herrera contará la historia del Meta a través de sus fotografías

El fotógrafo ha retratado el departamento durante 48 años.

Publicado

on

guillermo-herrera-4016
Foto: cortesía

El reconocido fotógrafo, Guillermo Herrera Vargas, pionero del oficio en el departamento, inaugurará una galería abierta con la que pretende contar con imágenes, la historia del departamento en los últimos 48 años.

La galería estará compuesta por 50 fotografías, será abierta al público y podrá ser visitada entre la última semana de febrero y la primera de marzo en la Calle 33 b # 33 – 15 del barrio Barzal Bajo en Villavicencio. 

Guillermo es proveniente del Tolima, y llegó a tierras llaneras junto a su familia sobre los años 40, en busca de mejores oportunidades.

Lea también: Llanogas anuncia suspensión del servicio en Cumaral, Restrepo y Villavicencio

Herrera empezó a trabajar en teatros como el cóndor, donde nació su interés por el oficio, y luego trabajó con Julio Santamaría, con quien aprendió más de cerca el arte de la fotografía. Finalmente, fue cerca de los años 50 cuando fundó ‘Foto Herrera’, con un terreno que compró por $20 en ese entonces.

En él realiza todo tipo de fotografías, y entre todo su repertorio fotográfico quedaron inmortalizadas algunas piezas gráficas de la historia del departamento.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS